¡Soy Hija del Dios Vivo!


SOY VALORADA, AMADA POR EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS…

Quiero seguirte inyectando aquello que quizá has olvidado, ese valor, esa identidad, que quizá en algún momento has perdido o simplemente se te ha olvidado.

¿Cómo está tu autoestima princesa?

Podríamos definir la autoestima como la forma en que las personas se sienten con respecto a sí mismas y como se valoran. La autoestima se basa en los pensamientos, sentimientos, sensaciones y experiencias que tenemos a lo largo de nuestra vida. Desde pequeñas consciente o inconscientemente, empezamos a formarnos un concepto de nosotras mismas, concepto que es influenciado en su mayoría por la manera en cómo nos ven y nos aceptan o rechazan las personas que nos rodean.

Es increíble pero la forma en que una mujer se siente con respecto a la aceptación y respeto de sí misma afecta directamente todos los aspectos de su vida: laboral, como esposa, como madre, como hija, como amiga, etc. Todo ello mujer te lleva a tener temor, angustia, depresión, complejos, soledad, culpabilidad, adicciones, entre otros problemas emocionales.

Dichos problemas emocionales que enfrentan las mujeres de todas las edades se derivan de una baja autoestima y la falta de identidad.

Quizá te desvalorices a consecuencias de palabras de rechazo o condenación, quizá sea por el mensaje y los parámetros que nos ha impuesto la sociedad, pero quiero que sepas que todo esto no es una base firme para edificar nuestra autoestima. El único fundamento importante para levantar nuestra autoestima y que define nuestra verdadera identidad, procede de nuestro creador y no de lo que nosotras hacemos o tenemos.

Lo que debe importarnos es como nos ve Dios, lo que él piensa de nosotras, y lo inmenso de su amor y misericordia. “Qué preciosos son tus pensamientos a cerca de mí, oh Dios. ¡No se pueden enumerar! Ni siquiera puedo contarlos; ¡Suman más que los granos de la arena! Y cuando despierto, ¡Todavía estás conmigo!” Salmos 139: 17 – 18 (Nueva Traducción Viviente)

Como te formo Dios mujer: “Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo!” Salmos 139: 13 – 14 (NTV)

Dios te creo mujer con un propósito divino: “Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara”. Salmos 139: 16 (NTV)

Tenemos tanto valor para El que fuimos compradas por la sangre de su hijo: San Juan 3:16

EL NOS HA DADO IDENTIDAD, NOS HA HECHO HIJAS SUYAS: “Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios” San Juan 1:12 (NTV)

“TU IDENTIDAD NO ESTÁ EN LO QUE TENGAS O NO TENGAS, TU IDENTIDAD ESTA EN CRISTO”.

Compártelo con una hija de Dios o clic en Descargar en PDF

#Ellas #mujer #chicas #Hija

216 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020