¡Dios se lució Creándote... Mujer!


¿CUÁNTO VALES MUJER?

Cuantas veces en tu vida te has sentado y has analizado… ¿cuánto valgo? ¿Cuál es mi valor? Probablemente en este momento no tengas ni idea de la respuesta de cada una de estas interrogantes o quizá tu respuesta sea, todo lo que hago en mi vida es para sentirme realizada y feliz; pero ¿estás segura de eso? O la realidad es que te mueves con lo que dicta la sociedad.

-¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste tiempo a ti, te fuiste a tomar un café y leíste un buen libro?

-¿Hace cuanto no haces algo simplemente porque te apasiona y te hace sentir plena y completa?

Quizá pasan los días, los meses, los años y no has notado que has perdido tu valor, tu esencia como mujer, como la perfecta creación de Dios que eres.

"Hoy quiero que descubras el valor que como MUJER tienes,

el valor que DIOS te dio a ti MUJER."

Cuando hablamos de la mujer es hablar de una idea maravillosa de Dios, ¡Dios se lució creando a la mujer!, vio lo que al hombre le faltaba y puso en la mujer el complemento perfecto.

Dios nos creó como personas originales. Tu color de ojos, la forma de tu pelo, tu estatura. ¡Cada detalle de ti fue pensado por nuestro Creador! ¡Porque Dios te formó única y especial! ¡No eres una casualidad! ¡No eres copia de nadie, eres creada a imagen y semejanza de Dios! “Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó”. Génesis 1: 27 (Nueva Traducción Viviente).

Sabes, tu valor no está determinado por lo que dicen en la calle, por lo que digan las personas a tu alrededor o por cómo te miraste hoy en el espejo, tú fuiste pensada, por el mejor escultor del universo, eres MUJER VIRTUOSA, tanto, que “tu estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”. (Proverbios 31: 10)

Eres única, especial, extraordinaria… ¡Ámate, valórate! No permitas que las palabras negativas de otras personas determinen lo que eres, porque has nacido para cumplir un propósito, HONRA EL DISEÑO DE DIOS, DEJANDO DE COMPARARTE CON LAS DEMÁS, ASÍ PODRAS CUMPLIR EL PROPÓSITO DE DIOS EN TÍ.

Sé libre de reír, correr, ser genuina sin importar quien este a tu lado. Sé libre de ser mujer, de hacer cada día lo que te gusta, lo que te hace femenina. No trates de encajar en un estereotipo que dicta la sociedad cuando puedes estar marcando el rumbo de la historia con tu singularidad. Brilla, sé luz en donde quiera que andes, sé luz en medio de tanta oscuridad, porque eres virtuosa, eres sabia, eres fuerte, eres mujer.

“TU IDENTIDAD NO ESTÁ EN LO QUE TENGAS O NO TENGAS, TU IDENTIDAD ESTA EN CRISTO”.

Compártelo ent us redes y haz que otra mujer descubra su valor e identidad en Cristo.

Clic para Descargar en PDF

#Mujer #Ellas #Dios #Creación

453 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020