¿Como Conseguir un Novi@?


¿Eres soltero o soltera? éste artículo te va interesar...

Definitivamente no soy un experto en el tema. Mi currículo como un “Doctor Amor” es patéticamente corto y aburrido. Sólo he estado enamorado de una muchacha en mi vida: mi novia Andrea.

Sin embargo, si estás respirando, es muy probable que te hayan roto el corazón. O que tú se lo hayas roto a alguien. El pecado ha afectado cada faceta de nosotros, especialmente, la manera cómo nos relacionamos con los demás.

Las relaciones de noviazgo, como probablemente ya te habrás dado cuenta, no están inmunes al pecado y las consecuencias que puede traer. Por eso, te invito a que tomes en cuenta estos tres consejos al momento de buscar y elegir a novio (a). Estarás contento de haberlos puesto en práctica:

Busca carácter, no sólo carita “Que la belleza de ustedes no sea la externa…Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón..” – 1 Pedro 3:3

En mi país hay un dicho que va así: “Es mejor un feo que te diga: “Vení comamos” a un guapito que te pregunte: “¿Qué comeremos?”

No quiere decir que necesariamente busques a alguien que no encuentres atractivo(a). Sino, aprende a valorar más su integridad, honestidad y su pasión por Jesús en lugar de como se mira con ese vestido rojo o como luce sus abdominales de acero.

Para leer completo el artículo clic para descargar

#Ellas #Ellos #Chicos #Chicas #ParaReflexionar

465 vistas

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020